¡Conoce las librerías de tu localidad!

1 DE ABRIL DEL 2020


 Librerías independientes que te apoyan en esta cuarentena  


Más allá de las grandes cadenas distribuidoras de libros, existen las librerías independientes, que además de poner a tu disposición un catálogo de libros, se dedican a la difusión  y promoción de la lectura. 

Si buscas darle un giro a tus compras en línea o te gustaría apoyar a las empresas locales en esta crisis compartida, aquí te enlistamos algunas librerías independientes en México que también hacen envíos a domicilio para que sigas leyendo en papel sin salir de tu hogar. 

Te sugerimos ubiques la librería más cercana a tu localidad o región y los sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de los servicios que ofrecen en esta contingencia. 

Foto tomada de @laincreiblelibreria

Álvaro Obregón 


LibroSaurio 


Especializada en libros para niños y jóvenes, también es una juguetería en la que podrás encontrar desde rompecabezas, hasta juegos de mesa. Durante esta contingencia hace envíos a domicilio. 

WhatsApp: 5540940191 
Correo: librosaurio@hotmail.com
Facebook: LibroSaurio


Cuathémoc


Orión Kids 


Dedicada a la venta de libros para bebés y niños, esta librería hace envíos a domicilio y ofrece una promoción de diferentes paquetes con 3 libros por $600.

Correo: libreriaorionkids@gmail.com 
Facebook: Orion Kids Mx 
Instagram: @orionkidsmx

Editorial Herder México 


La librería Sawade de la Editorial Herder ofrece su servicio a domicilio en toda la Ciudad de México con un costo de envío de $50. Visita su sitio aquí

Teléfono: 55230105 o 56692387
Correo: contacto@herder.com.mx
Facebook: Editorial Herder México

La increíble librería 


Ubicada en la colonia Roma, esta original librería también hace entregas a domicilio en la Zona Metropolitana de la CDMX.  

Teléfono: 5555648943
Facebook: La increíble librería 
Instagram: @laincreiblelibrería


Coyoacán

 

Librería Bonilla 


Del 20 de marzo al 8 de abril ofrece un 30% de descuento en libros de literatura y Bonilla Artigas Editores, con excepción de las novedades. Además, hace envíos a domicilio en la alcaldía de Coyoacán. Consulta su página aquí

Teléfono: 55549402
Correo: tienda@libreriabonilla.com.mx
Facebook: Librería Bonilla 


Foto tomada de @orionkidsmx

Metepec 


Librería el Kiosko 


Especializada en literatura infantil y juvenil, hace entregas a domicilio a través de su venta en línea

Teléfono: 7222712797
Facebook: Librería el Kiosko 
Correo: libreriaelkiosko@hotmail.com 


Veracruz



Librería Biulú 


Comprometida con el fomento y la difusión de la lectura, esta librería en Orizaba hace entregas de libros a la puerta de tu casa. Explora su sitio aquí

Facebook: Librería Biulú 
Instagram: @libreriabiulu
Teléfono: 2721069351


Hyperión 


Ubicada en Xalapa, ofrece certificados virtuales de regalo, que serán válidos una vez superada la contingencia. Tras adquirirlo, será enviado a tu celular o correo y, dependiendo del monto del mismo, te obsequiarán un libro sorpresa, un postre o un café cuando lo cambies. 

Whatsapp: 2282133609
Facebook:Librería Hyperión
Instagram:@hyperionlibreria


Querétaro 



Los libros de Gugui 


Dedicada a la venta de libros y material didáctico para niños, cuenta con servicio a domicilio dentro de la Ciudad de Querétaro y talleres de actividades en casa a través de sus redes. 

WhatsApp: 4421579835
Facebook: Gugui
Instagram: @loslibrosdegugui

La valija 


Librería infantil en línea que pone a tu alcance las entregas a domicilio en todo México desde $50, pero si la compra es mayor a $1000 el envío es gratis. Si vives en Querétaro, los envíos no tienen costo a partir de los $450 y los miércoles las entregas son completamente gratuitas. Además, en su cuenta de Facebook encontrarás actividades entretenidas y cuentos narrados en voz alta para disfrutar con tus pequeños. 

Facebook: La valija
Instagram: @lavalijalibreria


Foto tomada de @casalalilu

Morelia 


El Traspatio Cafrebería 


La cafebrería cuenta con servicio local a domicilio en su menú de libros y alimentos. Si tu compra supera los $300 en libros de literatura infantil, te harán un 10% de descuento con el envío gratuito. También podrás encontrar concursos de cuento y charlas en línea con escritores en sus redes sociales. 



Puebla 


Pie de página 


Especializada en literatura infantil y juvenil ofrece entregas a domicilio a todo México a través de su tienda online y cada semana anuncia descuentos con paquetes de libros en oferta. Para los residentes de Puebla, en la compra de cualquier paquete, el envío será gratuito y entregado en un lapso no mayor a veinticuatro horas. 

WhatsApp: 5212224557129
Facebook: Pie de Página 
Instagram: @pie.de.pagina
Correo: quieroleer@piedepagina.com.mx


Chiapas 


LaLiLu


Localizada en Chiapas, ofrece envíos a domicilio en Comitán o a todo México a través de su página web. 

Facebook: LaLiLu
Instagram: @casalalilu
Twitter: @lalilu_mx


Sinaloa 


La Casa del Caracol 


Ubicada en Mazatlán, tiene servicio personalizado a través de WhatssApp para ayudarte a encontrar el libro que buscas. Una vez hecho tu pedido, tendrás que acudir en transporte a la librería y ellos acercarán a tu auto los libros. 

WhatsApp: 6699949546
Teléfono: 9811564
Blog: La Casa del Caracol 

Foto tomada de @libreriabiulu

Mapa RELI México 


Aquí te dejamos este mapa de consulta con las empresas locales que pertenecen a la Red de Librerías Independientes (RELI) en México, para que explores más opciones. 

Recuerda que puedes encontrar los libros de Ediciones El Naranjo en las librerías mencionadas. ¡Pregunta por ellos al personal que te atenderá con gusto!

1 comentario:

Pasionaria dijo...

También puedes sacarle jugo a la lectura en www.clublectores.com una librería que va a tu domicilio te llevamos los libros que pidas.Elige por título autor , palabra.Los precios están en puntos y los puntos son = a los pesos...Envío sin cargo...extra visita www.clublectores.com y acércate también a los autores leyendo las entrevistas ...

Publicar un comentario