La invasión de niños comelibros

Si eres un apasionado de los libros y te interesa la promoción de la lectura en los niños, ¡esto es para ti!

Según la Encuesta Nacional de la Lectura 2006 realizada por Conaculta —que tiene como principal objetivo el de contribuir al conocimiento de los distintos patrones sociales y regionales de la cultura de la lectura en México— la edad con mayor probabilidad para que los niños se convierten en futuros lectores es de los 8 a los 12 años. Por esta razón es importante trabajar en ellos con actividades que los puedan acercar a los libros, a la imaginación y de este modo formar personas sensibles y más humanas.

Por esta razón en el Club Sácale Jugo a la Lectura, que estamos interesado en la promoción de la lectura, queremos apoyar a difundir el proyecto La invasión de los niños comelibros que es un programa especializado en el fomento a la lectura infantil.

Bajo el lema de Imaginación a la conquista aseguran lo siguiente: "En esta invasión asaltaremos los jardines y patios de cada vecindad, conquistaremos los gerundios y las reglas gramaticales no podrán ofrecer resistencia, sacudiremos la pereza de cada palabra dormida y llevaremos a la imaginación a una colorida, juguetona y ruidosa victoria".

Si te interesa participar en La invasión de los niños comelibros como Responsable de LibroClub o como Promotor de la lectura, te presentamos la siguiente convocatoria: 

3 comentarios:

Miss X dijo...

Hola. Este tipo de convocatorias son excelentes ojala todos los estados del país se sumarán a esta iniciativa.

Saludos.

Sácale Jugo a la Lectura dijo...

Estamos de acuerdo, ojalá fuera una iniciativa en todo el país. Recibe un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios tan alentadores. No olviden que si visitan Puebla, los esperamos para esta invasión de palabras.

Saludos.

La invasión de los niños come-libros

Publicar un comentario