XVI Congreso de Libreros Mexicanos, y IV Congreso Iberoamericano de Libreros

Por primera vez el Congreso de Libreros Mexicanos y el Congreso Iberoamericano de Libreros unen sus esfuerzos en las celebraciones conmemorativas del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.


"Libreros empresarios al éxito"  se realizará del 17 al 21 de marzo de 2010. 

En este encuentro se pretende compartir el lado más apasionado del pensamiento empresarial, a través de las voces que claman por un profundo cambio.


Los ponentes compartirán su experiencia en el manejo de las herramientas para una mejor administración del negocio y visión de cambio, que les ayudará a descubrir técnicas prácticas para aprovechar mejor los recursos en la empresa librera de hoy. 

En este encuentro académico y de desarrollo profesional se conocerá y se logrará tener una visión diferente de la aplicación práctica para competir en un escenario con diferentes matices ayudándote a ser un empresario de éxito.

Como participante podrás interactuar con libreros y ponentes conociendo diferentes experiencias de éxito que han colocado a empresas de reconocido prestigio en líderes del ramo.

Puedes conocer el programa completo en la siguiente liga: http://www.indeli.com.mx/pdf/PROGRAMA.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario