TRISTANIA el nuevo libro de Andrés Acosta y Marco Chamorro


Te presentamos el más reciente libro del mexicano Andrés Acosta y el ecuatoriano Marco Chamorro. Una chica, un cine, una historia de terror...

Esta es la historia de dos adolescentes que tienen una extraña obsesión con el cine de terror, los juegos de rol y los zombies. Sus vidas cambian cuando conocen a la misteriosa, pero interesante Tristania. A partir de ese momento descubren qué es el miedo verdadero y aprenderán a luchar para salvar sus vidas.

Con un lenguaje cercano a los jóvenes, el autor retrata una emocionante aventura que los tres chicos deberán enfrentar. La realidad comienza a confundirse con la fantasía y seres extraños cobrarán vida para impedir que las cosas vuelvan a la normalidad.

El estilo de las ilustraciones muestran un inframundo sombrío y fantasioso en el que el suspenso aumenta en cada escena y hace que separarse de las páginas del libro sea una tarea imposible. Esta novela de la colección Ecos de Tinta es ideal para los que gustan de las historias de zombies, las persecuciones, el misterio y el terror. Y también para aquellos a los que una narración bien escrita, imaginativa, con acción y constantes sorpresas les resulta atractiva, independientemente del tema.

Autor. Andrés Acosta, Chilpancingo, Guerrero, 1964. Ha publicado varias obras de narrativa y de teatro para público infantil, juvenil y adulto. Con algunas de ellas ha obtenido importantes premios y reconocimientos literarios. Ha sido artista residente en Colombia, Canadá y Austria.

Ilustrador. Marco Chamorro, Quito, Pichincha, Ecuador, 1975. En sus primeros años universitarios estudió Agronomía, para luego dejar la carrera y estudiar Actuación, Pintura e Ilustración. Es autor del texto y las imágenes de dos libros: Segundo acto y Felini, y ha ilustrado muchos más. Por su trabajo ha obtenido numerosos reconocimientos en su país y en el ámbito internacional.

Sinopsis 
El Morby y el Sick son dos hermanos, fanáticos del cine de terror, que suelen pasar sus días embebidos por la música de Rob Zombie y los juegos de rol. Su vida transcurre entre eruditas discusiones sobre marcas de cereal y las marchas zombis hasta que, en un viejo cine, conocen a una extraña chica llamada Tristania. A partir de esa noche el destino les hará una mala, ¡pésima!, jugada. A veces lo peor que te puede suceder es que tus mejores deseos se hagan realidad.

Aquí te dejamos el booktrailer:




Y aquí una entrevista con el autor:



Adquiere Tristania en la tienda online de El Naranjo o en Gandhi.com y acompáñanos a la presentación del libro en la librería Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo el próximo jueves 11 de septiembre a las 19:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario