“El anillo de César” Novela de María García Esperón, con ilustraciones del Señor No Quiero se presentó en San Miguel de Allende, Guanajuato.


El anillo de César, la novela histórica de la autora María García Esperón, publicada por Ediciones El Naranjo, nos transporta al último período de la República romana con la narración de las hazañas del célebre Imperator, del Dictator, del Pontifex Maximus, del Rex, Julio César.

La autora, con su ingenio y su propuesta narrativa, nos acerca a una época apasionante, que con seguridad permanecerá en la mente de los lectores, ampliando su conocimiento sobre la antigua Roma.
La novela ha causado buena impresión entre todo el público lector, en esta ocasión tanto adultos como jóvenes han sido envueltos por las plabras de la autora y las ilustraciones.
Miguel Ortiz (Sr. No Quiero) es el ilustrador de esta obra. Con sus dibujos de trazos fuertes y contundentes enriquece la visión de la autora y ofrece al lector elementos estéticos para recrear el contexto en donde se desarrolla la trama.

El anillo de César fue presentado en los Claustros de San Antonio y San Francisco, en el Festival Literario y Feria del Libro de San Miguel de Allende, FELISMA 2012, donde fue recibido con gran éxito.

Les comparto la liga del blog de la autora, donde encontrarán información del evento:




No hay comentarios:

Publicar un comentario