Christel Guczka de gira por Canadá


Christel Guczka es una escritora que gracias a su talento y su dedicación ha logrado impactar a chicos y grandes con sus palabras.

Originaria de Vancouver, Christel lleva una larga trayectoria en el mundo de la escritura en México. Ha publicado varios libros en diversos géneros, como son: cuento, poesía, teatro, novela para adultos y cuento infantil.

Estudió la licenciatura en Ciencias Humanas, tiene una maestría y doctorado en Apreciación y Creación literaria. Además, ha dado y creado talleres de literatura y otros temas, ha escrito y colaborado en varias revistas, siendo así, una gran docente en cuanto a la creación literaria.

A finales de octubre estará de gira por Canadá, principalmente en las ciudades de Western, Toronto, Oakville y Mississagua. Donde impartirá, en diferentes universidades, pláticas sobre su obra y la importancia de la Literatura en el mundo actual.

Para nuestro país es importante contar con la presencia de escritores de la talla de Christel, ya que no sólo fomentan la lectura, si no que también enriquecen la literatura y nos llevan a imaginar mundos que quizá no sabíamos que podían existir.

Próximamente será la presentación de su último libro: Los muertos andan en bici. Se llevará a cabo durante la FILIJ (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil) en el Centro Nacional de las Artes el día domingo 11 de noviembre a las 12:00 horas. La edición del libro corrió a cargo de Ediciones el Naranjo.

Les compartimos su blog para que estén enterados de todo lo que hace esta gran escritora.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario