“Descifrar el cielo. La astronomía en Mesoamérica”, en la Biblioteca Vasconcelos

Como ya comentamos en una nota anterior, del 27 de julio al 30 de agosto del 2010 se estarán realizando actividades de verano en torno a los libros en la Biblioteca Vasconcelos.

Se contará con la participación de Ediciones El Naranjo, el Instituto Mora, la Comisión Nacional Forestal, el Archivo General de la Nación, y la editorial Cuéntame Algo.

De entre las actividades destaca el taller "Sácale Jugo a la Lectura con Ediciones El Naranjo", que impartirá Valentina Ortiz, con el libro Descifrar el cielo. La astronomía en Mesoamérica, de Federico Guzmán.



En este taller se observará un códice, se intentará descifrarlo y se hará un ejercicio de recuperación de la memoria personal, cómo es nuestra familia y cuáles son los sucesos relevantes de ella. ¿Imaginan cómo con esto podrían tener su propio códice? Averíguenlo, el próximo miércoles 4 de agosto, a las 12:00 h, en Sala de usos múltiples de la Biblioteca Vasconcelos.

¡Entrada libre!

Aparta tu lugar enviando tu nombre, edad (desde 12 años en adelante) y actividad a Alejandra Meza: ale.meza@cuentamealgo.com.mx o llama al teléfono 90-00-89-89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario