42 Feria del Libro Aguascalientes 2010

Amigos del Club Sácale Jugo a la Lectura, el Instituto Cultural de Aguascalientes nos invita a la edición 42 Feria del Libro de Aguascalientes 2010, que se celebra del 25 de septiembre al 3 de octubre en las instalaciones del Museo Descubre.


En esta edición de la Feria se contará con un programa muy variado de presentaciones editoriales, eventos artísticos de gran calidad, talleres infantiles, el XI Seminario Aguascalientes por la lectura, los encuentros de niños, niñas y de jóvenes escritores y, por supuesto, la exhibición y venta de libros de diversas editoriales.

También estarán presentes figuras internacionales, nacionales y locales de gran trayectoria como: Sabina Berman, Enrique Florescano, Jean Meyer, Naief Yehya, Gustavo Sáinz, Adolfo Castañón, Gabriela Cano, Bernardo Fernandez BEF, Benjamín Valdivia, Félix Suárez, Vivian Abenshushan y los artistas granadinos Pedro Enríquez y David Zaafra, entre otros.

Asimismo habrá obras de teatro, títeres, conciertos de distintos géneros musicales como, jazz, música tradicional mexicana, ritmos latinos, música antigua y world music. También se contará con espectáculos de lectura en voz alta y narración oral para toda la familia.

Entre algunas de las casas editoriales que estarán en este evento se encuentran: Fondo de Cultura Económica, Tusquets, Random House Mondadori, COLMEX, UNAM, Siglo XXI, Ediciones El Naranjo, Combel, Océano, Planeta, Enciclopedia Britannica, CONACULTA, Ediciones ERA y URANO, Paidós, Instituto Cultural de Aguascalientes, entre muchas otras.

Ediciones El Naranjo está en el stand 18, donde podrás conocer sus novedades y su catálogo completo.

¡No faltes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario