Todos en la lectura, programa de radio

Amigos de Sácale Jugo a la Lectura, los invitamos a escuchar el nuevo programa de radio Todos en la lectura, que se transmitirá los jueves a las 12:30 horas por la Radio de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (1180 AM y en línea http://difusion.uabcs.mx/inicio/index.php).

Este programa que es una actividad incluida en el programa de trabajo 2009 del Fondo Especial para el Fomento de la Lectura del Conaculta en Baja California Sur, cuenta con el apoyo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur y de la Secretaría de Educación Pública, a través del Programa Nacional de Actualización y Mejoramiento Profesional –PRONAP-, del cual depende en la entidad el Programa Nacional de Lectura.

La coordinación general estará a cargo Juan Cuauhtémoc Sánchez, enlace del Programa Nacional Salas de Lectura en Baja California Sur, y la conducción será responsabilidad de Luís Fernando Gómez Cota, coordinador de una Sala de Lectura en el municipio de La Paz.

En cada programa los invitados especiales serán el libro y la lectura en diferentes formatos: audio libro; entrevista a un escritor; cápsula ambiental; información sobre la ubicación de salas de lectura en la entidad, bibliotecas y librerías; experiencias lectoras de mediadores y lectores de salas de lectura.

Además recomendarán libros sobre todos los géneros y para todas las edades; leerán fragmentos de obras literarias; comentarán las actividades de las salas de lectura de la entidad y se anunciarán las presentaciones editoriales locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario